2 de agosto de 2008

ChinaDoll Club: [Ai Wan & Wu Ying]

Clubes nocturnos en Pekín no sólo agitan sus botines a los ritmos más calientes a la nueva ChinaDoll Club, también están rodeados de trabajo de China algunos de los mejores artistas contemporáneos. Fundada por la galardonada actríz china Ai Wan productor y diseñador del club Wu Ying, ChinaDoll fue concebido y diseñado a través de su estudio EPIC Diseño original donde el club se abrió por primera vez en Pekín a finales de 2006.


Trasladado ahora a la principal franja en Sanlitun, el nuevo club se encuentra destacado en el último piso de la 3.3 plaza edificio. La buena noticia para el partido de asistentes es que este lugar es tres veces más grande, que comprende una sala de estar, pista de baile y ocho salas VIP. Con su lema (The Art Of Play), el interior de ChinaDoll lleva a cabo el arte de la galería y en el club. El tema general del interior gira en torno a "El Beso" con pasión y la sensualidad de tomar el centro del escenario.


El trabajo de seis artistas contemporáneos chinos está integrado en el interior del país. Hecho a la medida (Custom Made) las instalaciones y el mobiliario, que representa por ejemplo formas femeninas muy sexys, muñecas, etc. Un brillante telón de fondo de las cajas luminosas adornada con fotografías de moda, hace referencia a las pinceladas y los colores vivos chinos. Cuando se ilumina, se crea un ambiente de toma eléctrica ChinaDoll Clubes una tienda para los ojos y un parque de diversiones para los sentidos.

No hay comentarios.: